Municipalidad de San Carlos

NOTICIAS



EMPRESA CGE COMUNICÓ FÓRMULA DE INDEMNIZACIÓN A CLIENTES AFECTADOS POR CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA

La Empresa CGE Distribución, a través del Jefe Comercial para la zona, Cristian Andrés Arenas Rojas, envió nota al Alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie Asfura, a través de la cual informa el Plan de Indemnización que está llevando dicha empresa para todos aquellos clientes que indiquen que perdieron alimentos y estuvieron sin energía eléctrica durante un período mayor a 20 horas, los que deben acudir a cualquiera de las oficinas de la empresa CGE Distribución a interponer el reclamo, señalando que estuvieron más de 20 horas sin energía y perdieron alimentos.

En el caso de los artefactos dañados, los clientes deben concurrir hasta las oficinas de CGE Distribución para ingresar un reclamo por daño de artefacto, la que procederá a retirar el artefacto dañado para que sea analizado por el servicio técnico de la empresa y determinar el proceder, dependiendo de la reparación o pérdida del producto. Si este tiene reparación la empresa asumirá los costos y si el artefacto no tiene reparación se indemnizará con el valor del mismo producto o uno de similares características.

El plazo final para que los afectados realicen sus reclamos, vence el 14 de julio de 2017.



Julio 2017.-


<< Anterior ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [ Siguiente >>