LEY 20285
 SOBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
 
La ley 20285 establece que los Órganos de la Administración del Estado deben mantener a disposición permanente del público a través de los sitios electrónicos, los siguientes antecedentes actualizados, al menos, una vez al mes.
 

SELECCIONAR (Cada ítem accede a una opción)

GENERAL

Fecha última actualización: 15-07-2014

- Índice de actos y documentos calificados como secretos o reservados

- Acto administrativo que fija costos directos de reproducción

1.- TRANSPARENCIA ACTIVA

1.1 Los Actos y documentos del organismo que hayan sido objeto de publicación en el Diario Oficial.

1.2 Las potestades, competencias, responsabilidades, funciones, atribuciones y/o tareas del organismo respectivo, y el marco normativo que les sea aplicable, el que comprenderá las leyes, reglamentos, instrucciones y resoluciones que las establezcan, incluidas las referidas a su organización.

1.3 Estructura orgánica del organismo y las facultades, funciones y atribuciones de cada una de sus unidades y órganos internos.

1.4 La planta del personal y el personal a contrata y a honorarios, con las correspondientes remuneraciones.

1.5 Las contrataciones para el suministro de bienes muebles, para la prestación de servicios, para la ejecución de acciones de apoyo y para la ejecución de obras, y las contrataciones de estudios, asesorías y consultorías relacionadas con proyectos de inversión, con indicación de los contratistas e identificación de los socios y accionistas principales de las sociedades o empresas prestadoras, en su caso.